GARANTÍA
Como parte del proceso de mejora e innovación, los productos pueden ser transformados y modificados. El fabricante se reserva el derecho de realizar modificaciones, sin previo aviso, de las máquinas expuestas en la presente página web, catálogos, tarifas, manuales de instrucciones y otra documentación.
Usted tiene los derechos marcados por la ley que no quedan en modo alguno limitados por nuestra garantía.
Los equipos fabricados por OSORIO CONSTRUCCIONES MECÁNICAS S.L. tienen un plazo de garantía de 12 meses desde la fecha de compra, demostrable por medio de factura de venta. El comprador debe conservar la factura original como prueba de compra para cualquier reclamación.
Consumibles y partes expuestas a desgaste por el uso continuado están excluidas de la garantía.
No se admitirán devoluciones de material no defectuoso, no estándar, fabricado bajo plano o instrucciones del cliente.
No nos hacemos responsables de daños causados por desmontaje, montaje o uso inadecuado. En efecto, no nos responsabilizamos de daños causados por usos diferentes a los descritos en los manuales de instrucciones de cada equipo o derivados de modificaciones realizadas sin la aprobación por escrito de OSORIO CONSTRUCCIONES MECÁNICAS S.L. La manipulación no autorizada del equipo invalida la posible garantía.
No nos hacemos responsables de daños causados por el uso de partes no oficiales, piezas y accesorios desgastados, así como sobrecarga, tratamiento inadecuado y desgaste por uso.
COMPROBACIÓN A LA RECEPCIÓN
A la recepción del equipo el comprador deberá comprobar lo siguiente:
- La máquina y/o productos se corresponden con las especificaciones de su pedido.
- La mercancía no ha sufrido desperfectos durante el transporte.
- Proceda a la inspección visual del artículo antes de comenzar a usarlo.
SI OBSERVA CUALQUIER DEFECTO, CONTACTE DE INMEDIATO CON EL FABRICANTE.
NO REALICE DIAGNÓSTICOS CON TERCEROS O REPARACIONES POR SU CUENTA, ESTO INVALIDARÍA LA GARANTÍA.
EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL PRODUCTO, EL COMPRADOR DISPONE DE 15 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA/RECEPCIÓN DEL PRODUCTO, COMPROBADA POR MEDIO DE FACTURA DE VENTA/JUSTIFICANTE DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA, PARA LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO. LOS PORTES DE DICHA DEVOLUCIÓN CORRERÁN A CARGO DEL COMPRADOR.
LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA SE REALIZARÁ UNA VEZ EL EQUIPO SEA RECIBIDO POR OSORIO CONSTRUCCIONES MECÁNICAS S.L., Y SE COMPRUEBE EL BUEN ESTADO Y NO ALTERACIÓN DE LA MÁQUINA Y TODOS SUS COMPONENTES Y ACCESORIOS.
PASADOS 15 DÍAS DE LA COMPRA/RECEPCIÓN DEL PRODUCTO NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES.
TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA
Para reclamaciones, envíe la factura original con los detalles de su reclamación a info@temeca.com. No envíe la máquina sin nuestra autorización previa. En ocasiones, puede ser necesario mostrar la placa con el número de serie del equipo u otros componentes.
Al recibir su reclamación, el fabricante procederá a realizar comprobaciones para conocer el origen de la avería y determinar si se trata de un defecto de fabricación.
Si, en efecto, se trata de un defecto de fabricación, el fabricante optará por la manera más eficiente de reparar el equipo. En caso de que sea posible, la avería se resolverá de forma remota. De lo contrario, se procederá al envío de la mercancía a las instalaciones del fabricante para su inspección.
Para evitar daños durante el transporte, por favor mantenga el embalaje original. Los daños causados por el incorrecto o insuficiente embalaje de los equipos correrán a cargo del comprador.
Una vez recibamos la máquina, procederemos a analizar el fallo e informarle de la decisión de nuestros técnicos. La garantía cubre exclusivamente partes defectuosas y defectos de fabricación. Dependiendo del caso, las piezas defectuosas serán reparadas o sustituidas por otras. En caso de daños que no puedan solucionarse mediante la sustitución de piezas, se procederá a la sustitución del producto.
En caso de no detectar fallo alguno en la evaluación técnica, no se tramitará la garantía. El comprador, bajo su responsabilidad, realizará la recogida del producto corriendo con los gastos de transporte.
Con la reparación o sustitución del equipo no se iniciará un nuevo período de garantía.